lunes, 20 de abril de 2020

Presentación del blog Tutores Bibliotecarios BGTQ



Mtro. Gabriel Montes de Oca Aguilar

SEAN BIENVENIDOS a este blog que los Tutores Bibliotecarios hemos diseñado y ahora presentamos con el fin de generar recursos educativos que permitan apoyar las actividades de enseñanza–aprendizaje de nuestra comunidad UPN a nivel nacional, de igual manera el que conozcan al personal de la Biblioteca Gregorio Torres Quintero que puede apoyarles en búsqueda y localización de la información que requieren para sus investigaciones, todos nosotros contamos con amplia experiencia en este tipo de actividades, así como el manejo de diferentes modelos de citación, uso de gestores entre otros temas por lo que les invitamos a contactarnos y seguir este blog y como primera entrada, presentamos a cada uno de los Tutores que pertenecemos a la BGTQ.



Mtra. Leonor Galicia Chavarría
Maestra en Comunicación y Tecnologías Educativas por el ILCE
Líneas de Investigación: Tecnologías Educativas, Tecnologías de Información y Comunicación, Competencias Informativas, Formación de Usuarios y los Servicios de Referencia.




Mtro. Gabriel Montes de Oca Aguilar
Maestro en Bibliotecología y Ciencias de la Información por la UNAM
Líneas de Investigación: TIC y Educación, Formación de Usuarios, Bienes Comunes de Información, Ciencia Ficción y Videojuegos.



Mtra. Martha Lorena Izquierdo Dorantes
Maestra en Bibliotecología y Ciencias de la Información por la UNAM
Líneas de interés: Usuarios de la Información, Alfabetización Informacional, Revistas Académicas y Competencias Lectoras en la Universidad.


Lic. Arnulfo Alvarado Jurado
Licenciado en Biblioteconomía por la ENBA
Líneas de interés: Usuarios de la Información, Formación de Usuarios, Información Política, así como Gobierno, Gobernanza y Políticas Públicas.


Lic. Ernesto García Parra
Licenciado en Bibliotecología por la UNAM
Líneas de interés: Talleres de bases de datos, Normas APA y Mendeley, así como búsquedas de información para los usuarios de la comunidad universitaria
correo: eparra@upn.mx

Al final de todas las entradas, tendrán los datos respectivos para su correcta citación y referencia, esperamos que los recursos que aquí presentemos sean de apoyo para sus investigaciones y ante cualquier duda aparecen nuestros correos de contacto, que tengan una placentera vida.

Cita en texto:
·         Directa: Montes de Oca Aguilar (20 de abril de 2020)
·         Indirecta: (Montes de Oca Aguilar, 20 de abril de 2020)

Referencia en APA:
Montes de Oca Aguilar, G. (20 de abril de 2020). Presentación del blog Tutores Bibliotecarios BGTQ [Mensaje en un blog]. Tutores Bibliotecarios BGTQ. Recuperado de: https://tutoresbibliotecariosgtq.blogspot.com/2020/04/presentacion-del-blog-tutores.html

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Un placer, quedamos a la espera de tus solicitudes de información!

      Eliminar
  2. Buenas tardes , me interesa saber acerca de las normas APA, ya que he encontrado confusión por qué unos profesores citan de una manera y otros de otra . Dónde encuentro una versión de APA oficial. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Buenas tardes disculpa la tardanza en responder para enviarte el manual oficial de APA requerimos de favor nos pases una dirección de correo electrónico. Con gusto estamos para apoyarte los Tutores Bibliotecarios de la Biblioteca GTQ de la UPN

      Eliminar
    3. Puedes checar nuestras direcciones de correo electrónico en la presentación del blog para que nos envíes tu dirección de correo electrónico. Gracias esperamos tu correo para enviarte el manual de APA. Estamos para apoyarles.

      Eliminar